Intentan asaltar y apuñalar a policía ministerial en Villahermosa

Armando de la Rosa
26/02/202023:05:48

Informó la FGE que el criminal fue detenido e identificado como Ernesto “N” en avenida Gregorio Méndez; el ataque obedecidió a un salto, ya que éste trató de arrebatarle su celular al uniformado.

Durante la mañana de este miércoles un criminal atacó con un puñal a un policía ministerial que se encontraba a las afueras de la clínica 39 del IMSS, en la prolongación de la avenida Ignacio Zaragoza de la ciudad de Villahermosa.

SE DEFENDIÓ EL POLICÍA
Según los testigos el agresor le lanzó varias puñaladas al uniformado, quien sacó su pistola y le disparó en repetidas ocasiones al criminal, mismo que logró correr y esquivar los disparos hasta llegar a la avenida Gregorio Méndez.
Tras el ataque los agentes de la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un gran operativo para tratar de arrestar al criminal que perpetró el ataque; además le brindaron atención psicológica al policía ministerial, quien estaba conmocionado por lo que había ocurrido pero afortunadamente se encontraba sano y salvo.
En cuanto al móvil del ataque la Fiscalía informó que el asaltante fue identificado como Ernesto “N”, el cual fue arrestado cerca de la avenida Méndez Magaña y el móvil del ataque obedeció a un asalto, ya que el criminal trató de quitarle su celular al uniformado.