Universidad IMAS ofrece oportunidad a jóvenes jalpanecos

Redaccion
27/02/202023:04:36

El Instituto Moderno de Aprendizaje Superior (IMAS), en colaboración con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez que preside el alcalde Jesús Selván García, ofertan becas de hasta más de 50 por ciento de descuento para cursar carreras universitarias y maestrías como impulso a la educación. En rueda de prensa -efectuada este jueves- la rectora del […]

El Instituto Moderno de Aprendizaje Superior (IMAS), en colaboración con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez que preside el alcalde Jesús Selván García, ofertan becas de hasta más de 50 por ciento de descuento para cursar carreras universitarias y maestrías como impulso a la educación.
En rueda de prensa -efectuada este jueves- la rectora del IMAS, maestra Patricia del Carmen Castillo Villegas, dio a conocer que existe un convenio de colaboración entre esta universidad y el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, con la finalidad de que los estudiantes puedan continuar sus estudios dentro del municipio.
Manifestó que a partir de la presente fecha se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo escolar, y la próxima semana se instará un módulo de atención en el Palacio Municipal de Jalpa de Méndez para que los estudiantes interesados puedan solicitar su registro de preinscripción.
La rectora dio a conocer que las licenciaturas que ofrece el IMAS son: Derecho, Trabajo Social, Puericultura, Psicopedagogía, Psicología Organizacional, Tecnología Educativa, Contaduría, Administración; así como las maestrías en Derecho Fiscal, Educación Inclusiva y Marketing Digital.
La colegiatura mensual es de 1,000.00 pesos para las licenciaturas y 1,800.00 pesos para las maestrías. Las clases se imparten los sábados de 8:00 ama a 3:00 pm en la escuela primaria “Leandro García Alfaro”, en el barrio La Candelaria de esta ciudad. En Villahermosa en la colonia Centro y en el municipio de Cunduacán en la calle Cuauhtémoc No. 53.
Mayores informes al teléfono 914-127-0285 con el profesor José Manuel Acosta Ramírez, donde puede informarse sobre los requisitos para ingresar a esta universidad que cuenta con el registro oficial debidamente legalizado y con más de cinco años en el sector educativo.