Recuperan en Cárdenas un camión de Yucatán

Armando de la Rosa
28/02/202023:36:12

La unidad portaba placas del estado de Yucatán y logos con las siguientes siglas: “Agroindustrias Alimenticias La Chontalpa, S.A. de C.V.”

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas aseguraron un vehículo pesado marca Isuzu que se encontraba abandonado en la carretera que comunica de la colonia Los Cañales al ingenio “Santa Rosalía”.
Según los datos proporcionados de manera extraoficial indican que este viernes los elementos de la Dirección de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, pertenecientes a la ciudad de la tres veces heroica, se encontraban de recorrido de vigilancia y seguridad en diversas comunidades.
Fue así que al estar a la altura de la ranchería Río Seco observaron un vehículo estacionado que se encontraba abandonado, el cual cuenta con caja seca y que estaba vacío.
Asimismo se supo que la unidad portaba placas del estado de Yucatán y logos con las siguientes siglas: “Agroindustrias Alimenticias La Chontalpa, S.A. de C.V.”; por lo que los uniformados procedieron a solicitar al sistema de Plataforma México los datos de la unidad, la cual arrojó que no cuenta con reporte de robo, por lo que fue llevado a un retén municipal.