Escritor jalpaneco presenta su libro “Franco, psicólogo al instante”

Redaccion
24/03/202023:00:08

El material literario de José Alfredo Vázquez Arce fue presentado en la Casa de la Cultura “Profr. Andrés Ulín Guzmán” de Jalpa de Méndez

En la Casa de la Cultura del municipio de Jalpa de Méndez se llevó a cabo la tarde de este lunes la presentación del libro “Franco, psicólogo al instante”, del autor jalpaneco José Alfredo Vázquez Arce.

PLATICA SU EXPERIENCIA
El escritor José Alfredo Vázquez Arce platicó de su experiencia al escribir este libro, que surgió de una situación personal cuando un día por la madrugada encontró unas pequeñas hojas que su nieta dejó en el buró de su cama, en las que sus primeras palabras escritas fueron: “Detente, el más allá está a la vuelta de la esquina”.
Indicó que el propósito de este libro es que el lector se interese y descubra cómo hacer para alcanzar la vida eterna en presencia de Dios, y pese a la contingencia por el coronavirus –dijo- es oportuno el momento para presentar este libro por tres razones: “Una porque ante esta calamidad a nivel mundial que se está viviendo las autoridades nos manda a que nos detengamos, para cuidar nuestros cuerpos, porque vamos a tener tiempo suficiente para la lectura y porque pertenezco a la parte de la población más vulnerable por mi edad, por mis kilos y por mi enfermedad”, sostuvo.
José Luis Córdova Ovando, secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación del presidente municipal, felicitó el autor por este importante libro que viene a enriquecer la literatura y celebró que en Jalpa de Méndez existan escritores que plasmen sus sentimientos a través de las letras.

INVITADOS DE HONOR
En el evento también estuvieron presentes: José Félix López López, quien realizó la primera presentación del libro; Benito Jiménez Domínguez, quien realizó la segunda presentación del libro; y Manuel Hernández López, director de Educación, Cultura y Recreación del municipio.
La obra “Franco, psicólogo al instante” consta de 210 páginas y su precio al público es de 120 pesos. En Jalpa de Méndez lo puedes encontrar en las papelerías “Compucopias”, en la librería “Parroquial” y en la ciudad de Villahermosa en la librería “Gandhi”, ubicada en el mercado público De La Sierra.