Adolescente se atora y muere ahorcada en la ventana de su casa

Armando de la Rosa
25/03/202023:13:54

Al parecer la menor de 11 años intentó ingresar sigilosamente para que su madre no se diera cuenta que llegó tarde tras ir de parranda

Durante la madrugada de este miércoles una adolescente perdió la vida al intentar ingresar a su casa y quedar atorada en una ventana de su casa en la colonia Gaviotas Sur de la ciudad de Villahermosa.
Según las fuentes consultadas por este medio la menor identificada como Yeny Francisca de 11 años de edad había salido de fiesta con sus amigos, pero al pasarse de la hora permitida por su madre regresó a su casa minutos después de las tres de la mañana, y presuntamente para no levantar sospechas intentó ingresar a su hogar por una ventana plegable, pero en el intento quedó atorada y terminó por quedar colgada por el cuello.

LA MADRE LA ENCONTRÓ
Tras el lamentable incidente la madre de la menor la encontró antes del amanecer colgada por la ventana y rápidamente pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la jovencita pero desafortunadamente ya había fallecido.
Ante tal situación los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Cabe señalar que la menor quedó colgada en la ventana de un segundo piso de un departamento ubicado en el sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa; además en el lugar de los hechos fue localizada una escalera de aluminio que presuntamente utilizó la joven para trepar a la ventana y al parecer se le resbaló.