Balean a dos personas en Gaviotas Norte; una falleció

Armando de la Rosa
25/03/202000:41:59

Afirmaron vecinos que los criminales portaban ametralladoras y pegaron la huida tras el ataque

Durante la noche de este martes un grupo de hombres armados acribillaron a balazos a dos personas del sexo masculino que se encontraban en la entrada de una vivienda ubicada en la calle Uno de la colonia Gaviotas Norte, en la ciudad de Villahermosa.
Según los primeros reportes los agresores portaban ametralladoras y atacaron a las dos personas, de las cuales una falleció tras el ataque y quedó tendida en plena calle; mientras que la otra víctima quedó dentro de la entrada de la vivienda aún con vida.
Tras el ataque los cuerpos de emergencia trasladaron a la persona lesionada a un hospital, mientras que el cadáver de la persona fallecida quedó en la calle y fueron los agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

NO HUBO DETENIDOS
Por su parte los agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley; no obstante hasta la misma noche de ayer no se había registrado el arresto de ninguno de los implicados en el mortero ataque.