Brigada sanitaria en Jalpa en mercados y negocios

Redaccion
26/03/202023:16:31

Se instruye a locatarios y comerciantes a usar adecuadamente gel, cubre-bocas y guantes para evitar contagio del coronavirus.

Un equipo multidisciplinario del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, integrado por personal operativo y bajo la rectoría de los directores, así como Normatividad, Reglamentos y las corporaciones Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipales, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, se encuentran realizando una intensa campaña de difusión y orientación ciudadana en todo el municipio, como medida de contención de la epidemia del coronavirus.
Los funcionarios que están acompañados por médicos y equipo Técnico de la Jurisdicción de la SS visitaron la mañana de este jueves los supermercados establecidos en la ciudad para instruirles en medidas cómo guardar la sana distancia entre clientes (un metro y medio entre uno y uno), el uso del cubre-bocas, gel antibacterial y guantes; asimismo la satinización del mango de los carritos donde se acarrean las mercancías.
Los brigadistas están visitando también las tiendas de abarrotes, mercados, talleres, papelerías y todos los negocios donde se tenga contacto permanente con la clientela. Se entregan folletos y se les dan pláticas de orientación sobre las medidas y restricciones establecidas por la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal y del Estado para frenar el contagio del Covid-19.