Fieles católicos se unen en oración vs pandemia

Alex
26/03/202000:11:01

Atendiendo el llamado del Obispo de Tabasco, familias enteras se arrodillaron ante los altares de sus hogares para pedir que termine pronto

Al unísono del repicar de las campanas de cada iglesia, ermita o parroquia, al mediodía de ayer en todo el país familias enteras dentro de sus hogares se pusieron en oración por la pandemia que estamos sufriendo los mexicanos a causa del Covid-19.

ORACIÓN Y REFLEXIÓN
Los fieles católicos este miércoles atendiendo el llamado a la reflexión y oración de monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco, en sus domicilios donde pasan la cuarentena por el coronavirus, tras el repicar de las campanas oraron para que la pandemia se acabe.
Por quienes están en dificultades económicas, las que no pueden trabajar debido a las medidas de seguridad que se han adoptado en diferentes lugares del mundo, orando con fe; hasta los menores quienes conocen poco del tema tomaron sus biblias y rezaron en los altares que mantienen los fervientes en sus casas.
Esta medida se notó en toda la región de La Chontalpa, donde las familias enteras se arrodillaron ante el Todopoderoso en oraciones para que esta pandemia termine pronto.