Sube a 21 la cantidad de casos de Coronavirus en Tabasco

Armando de la Rosa
27/03/202017:19:56

De acuerdo al reporte de Lopoldo Gastélum, 16 casos corresponden al municipio de Centro, 3 en Comalcalco, 1 caso en Cárdenas y un caso en Jalpa de Méndez

Este viernes por la tarde, el subsecretario de Salud de Tabasco, el doctor Leopoldo Gastélum Fernández, encabezó una rueda de prensa en la que dió a conocer que son ya 21 los casos confirmados de coronavirus en el estado de Tabasco.

El subsecretario de Salud, mencionó que hay 5 personas internadas por coronavirus en el hospital Juan Graham Cassasus en Villahermosa, de los cuales, uno de los pacientes está grave, además también hay un caso de una mujer originaria de Cárdenas que permanece entubada pero estable en el nosocomio.

Cabe señalar que el subsecretario de Salud de Tabasco, mencionó que se tienen vigilados a 45 personas como casos sospechosos de Covid-19, ademas, hay 3 personas que están aisladas pero aún se están esperando los resultados.

De acuerdo al reporte de Lopoldo Gastélum, 16 casos corresponden al municipio de Centro, 3 en Comalcalco, 1 caso en Cárdenas y un caso en Jalpa de Méndez.