Detiene la Fiscalía a 5 sujetos por distintos hechos ilícitos

Manuel Torres
30/03/202000:36:29

Cinco personas del sexo masculino fueron detenidas por los delitos de robo de vehículo, lesiones calificadas, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En diversos operativos implementados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en Cárdenas, Macuspana, Teapa y Cunduacán, cinco personas del sexo masculino fueron detenidas por los delitos de robo de vehículo, lesiones calificadas, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

ROBO DE VEHÍCULO Y LESIONES CALIFICADAS
En el municipio de Cunduacán fue localizado y detenido Manuel “N”, tras cumplimentarle una orden de aprehensión derivada de la causa penal 069/2020 en la que se le señala como presunto responsable del delito de robo de vehículo estacionado en la vía pública con violencia. Ya fue ingresado al centro penitenciario de esa localidad.
Mientras que en Macuspana fue detenido Alejandro “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión de la causa 465/2019, por su presunta responsabilidad penal en el delito de lesiones calificadas.

DELITOS vs LA FAMILIA
En tanto en la Central Camionera de Teapa se logró el aseguramiento de César Ramón “N”, haciendo efectiva una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.
Así también en Cárdenas y Macuspana, respectivamente, fueron detenidos dos masculinos por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. El primero de ellos en la ranchería Calzada primera sección y el segundo sobre la carretera Buenavista-Apasco, a la altura de la ranchería José Zopo.