Hallan mano flotando en río Grijalva, en malecón de la ciudad

Armando de la Rosa
31/03/202023:48:56

Operadores de las lanchitas del malecón descubrieron la extremidad.

En la tarde de este martes los operadores de las lanchitas del malecón de la ciudad de Villahermosa localizaron una mano humana flotando por las aguas del rio Grijalva a su paso por el puente “Solidaridad” en la capital tabasqueña.
Según el reporte de las autoridades fueron los operadores de las embarcaciones quienes vieron la mano flotando en el río y con una vara jalaron la extremidad hasta dejarla atorada en uno de los muelles.

INVESTIGA LA FISCALÍA
Ante tal situación los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y de inmediato turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron la extremidad al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando una posible ejecución, en la que la víctima habría sido completamente descuartizada y sus restos arrojados al río Grijalva.
Además de acuerdo a las fuentes consultadas por este medio las investigaciones apuntan a que el cadáver pudo haber sido lanzado al río en la colonia Gaviotas Sur o cerca de la ranchería Torno Largo, ya que apenas el pasado domingo fue hallado un torso humano en la colonia Casa Blanca y este martes se localizó una mano en pleno malecón de la capital tabasqueña.