Ejecutan a conductor en Ciudad Industrial

Armando de la Rosa
03/04/202000:35:09

La víctima circulaba en su pequeña unidad cuando un comando armado le dio alcance y le disparó

Durante la noche de este jueves un grupo de hombres armados acribillaron a balazos al conductor de un auto compacto cuando circulaba por la colonia Vicente Guerrero, cerca de los fraccionamientos Insurgentes, Olmeca y Lagunas, en la ciudad de Villahermosa.

REPORTE POLICIAL
Según el reporte de las autoridades la víctima circulaba por la zona cuando repentinamente un grupo de hombres armados le cerraron el paso y lo ejecutaron a balazos.
BAJÓ DEL CARRO Y MURIÓ
Tras el ataque la víctima logró bajar de la unidad pero cayó inconsciente al suelo; por lo cual los residentes de aquella zona pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.

ACORDONARON LA ZONA
Ante tal situación los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Algunos de los pobladores de la zona dijeron que el ataque ocurrió cerca de un depósito clandestino de cerveza.