Balean y asaltan a repartidores de refrescos en Ra. La Manga segunda

Armando de la Rosa
06/04/202023:33:20

Paramédicos del SEU los atendieron y llevaron al hospital.

Durante la mañana de este lunes un grupo de motociclistas armados asaltaron y balearon a dos empleados de Coca-Cola, que se encontraban repartiendo sus productos en las inmediaciones de la ranchería La Manga segunda sección.
Según el reporte de las autoridades los repartidores de la embotelladora transnacional circulaban en una motocicleta cuando otros dos sujetos en una moto deportiva les cerraron el paso y les dispararon en las rodillas para luego quitarles su unidad y el dinero de las ventas del día.
Tras el ataque a balazos los criminales se dieron a la fuga, mientras que los pobladores de la zona le brindaron los primeros auxilios a los repartidores baleados, los cuales quedaron tirados en el suelo.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron a los dos lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital donde su salud se reporta como estable.
Por su parte los agentes de la Policía Estatal montaron un gran operativo en aquella zona para tratar de arrestar a los criminales, pero éstos lograron darse a la fuga.