La PFM asegura tracto camión y a una persona con recursos de procedencia ilícita

Redaccion
08/04/202017:56:58

Derivado de una denuncia anónima y en cumplimiento a un mandato ministerial, los elementos localizaron el vehículo con placas de circulación del estado de Chiapas

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron a Abraham “H” y un tracto camión, en el que localizaron 966 mil 560 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Derivado de una denuncia anónima y en cumplimiento a un mandato ministerial, los elementos localizaron el vehículo con placas de circulación del estado de Chiapas, tripulado por Abraham “H”, sobre la carretera federal 520, Villahermosa-Coatzacoalcos, a 900 metros de la caseta Fitosanitaria, municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En el camarote de la unidad encontraron la cantidad de 966 mil 560 pesos en billetes de diferentes denominaciones, sin justificar la legal procedencia del mismo.

La persona detenida, el tracto camión y el numerario asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.