Arrestan infraganti a banda de criminales

Armando de la Rosa
22/05/202005:31:20

Viajaban en una camioneta e intentaron asaltar una unidad de la tienda “Súper Sánchez”

Durante un recorrido de la Policía Estatal en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección fueron asegurados en flagrancia: Wilbert “N”, José del Carmen “N”, Cristian “N” y José del Carmen “N” por tentativa de robo.
Los hechos se originaron cuando los agentes circulaban en la citada localidad y se percataron que los tripulantes de una camioneta color rojo le cerraron el paso al conductor de un vehículo propiedad de la abarrotera “Súper Sánchez”.
Los presuntos responsables al percatarse de la presencia de la Policía salieron huyendo, iniciándose una persecución que culminó metros más adelante cuando les dieron alcance a cuatro personas del sexo masculino.
En la huida los malhechores dejaron abandonada la camioneta en que se transportaban de color rojo y con placas de circulación MNA-83-48 del Estado de México, así como un arma de fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para el trámite correspondiente; a los detenidos les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRV-521/2020.