Recuperan en Comalcalco retroexcavadora robada

Redaccion
26/05/202005:58:44

Operativo policiaco. Para recuperar de inmediato la maquinaria que el dueño conducía sobre la vía federal.

En respuesta a una denuncia oportuna sobre el robo con violencia de una retroexcavadora, agentes de Seguridad Pública de Comalcalco implementaron un operativo hasta recuperarla.
El vehículo color amarillo serie CASE-580-L-JOPLE-B fue robado a su propietario alrededor de las 9:00 horas de este lunes cuando lo conducía sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas, a la altura de la ranchería Oriente tercera sección.
El agraviado explicó que un vehículo le cerró el paso intempestivamente y del mismo descendió una persona que apuntándole con arma de fuego le exigió que le entregara la retroexcavadora.
El sujeto que conducía el automóvil y quien lo despojó de la maquinaria huyeron con rumbo desconocido, por lo que pidió auxilio a la Policía, la cual luego de un operativo de búsqueda localizó la unidad robada en la ranchería Jesús Carranza.
Hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco que tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de que el propietario recuperara su vehículo.