Muere prensado automovilista imprudente

Nicolas Martinez
27/05/202005:56:39

El hoy occiso intentó rebasar en una curva y terminó chocando de frente con una camioneta

Este lunes por la tarde se registró un fuerte choque vehicular en la carretera que va del municipio de Emiliano Zapata con dirección a Tenosique; donde según el reporte de los testigos el conductor de un vehículo Volkswagen intentó rebasar en una curva y terminó chocando de frente contra una camioneta Caravan en la que viajaban cuatro integrantes de una familia.
Tras el fuerte impacto el conductor responsable quedó prensado dentro de su unidad, la cual terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica; sin embargo los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones graves.

FALLECIÓ PRENSADO
Ante tal situación fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, cuyos paramédicos atendieron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta; no obstante el conductor del automóvil desafortunadamente ya había fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron las autoridades del municipio de Tenosique, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver de la persona fallecida al Servicio Médico Forense (Semefo); además los vehículos fueron retirados de la carretera.