Detienen a dos asaltantes tras persecución y balacera

Armando de la Rosa
28/05/202006:00:20

Minutos antes habían atracado con lujo de violencia una pollería sobre la vía Vhsa-La Isla; un tercer cómplice escapó de la Policía Estatal

Durante la tarde de este miércoles se registró una persecución y balacera en la carretera Villahermosa-La Isla. Según el reporte de las autoridades un grupo de criminales asaltó con lujo de violencia una pollería ubicada en aquella demarcación.
Sin embargo un grupo de policías que se encontraban por la zona recibieron la llamada de auxilio y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, y justamente se toparon de frente contra los malhechores que habían participado en el atraco a la negociación.

COMIENZAN LOS BALAZOS
Al verse descubiertos los delincuentes le dispararon a los policías y trataron de escapar en un vehículo marca Chevrolet color blanco; no obstante los uniformados los persiguieron por varios minutos hasta que finalmente en las inmediaciones del fraccionamiento Estrellas de Buena Vista los policías lograron cerrarle el paso a los criminales, de los cuales dos fueron asegurados y otro logró darse a la fuga.

GRABAN LA DETENCIÓN
Algunos comerciantes de la zona lograron captar el momento exacto de la detención; además los agentes de la Secretarái de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trasladaron a los detenidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, donde se verificará su situación legal; además uno de los supuestos delincuentes portaba un arma corta, con la cual cometió el asalto y disparó a los uniformados.