Hallan muerto a sujeto “levantado” en Cárdenas

Armando de la Rosa
28/05/202006:11:31

el cadáver fue identificado como “El Jimmy”; residía en la colonia Jacinto López.

Este miércoles por la tarde fue localizado el segundo ejecutado en el municipio de Cárdenas. En una parcela de cacao de la ranchería Habanero fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala y al parecer era originario de la colonia Jacinto López.
Según las versiones de manera extraoficial indican que ayer alrededor de las 5 de la tarde campesinos de dicha comunidad que se ubica a un costado de la colonia Francisco Villa, a orillas de la carretera estatal conocida como Vía Corta Villahermosa a Huimanguillo, observaron el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía pantalón azul de mezclilla, cinturón color café y una playera tipo sport color blanca, el cual se encontraba en la maleza conocida como lengua de vaca y zacate.
Rápidamente al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes procedieron a realizar los trabajos periciales para después darse el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Semefo para la necropsia de Ley.
En el transcurso de los trabajos periciales se supo que dicha persona era conocida como “El Jimmy”, residente de la colonia Jacinto López de la ciudad de Cárdenas, el cual al parecer fue levantado alrededor de la una de la tarde por parte de un comando armado a bordo de una camioneta color negra.