Riña en el Creset deja un muerto y tres heridos

Armando de la Rosa
28/05/202006:06:37

El conflicto ocurrió a la 13:30 horas y los custodios rápidamente lograron controlar a los internos

Durante la tarde de este miércoles se registró una riña al interior del Reclusorio de la ciudad de Villahermosa, que habría dejado como saldo un reo muerto y otros tres lesionados.
Según los primeros reportes el conflicto ocurrió minutos después de la 1:30 de la tarde en la zona conocida como “Almoloyita”, sin embargo los guardias de seguridad rápidamente intervinieron en el conflicto y lograron controlar a los internos.
Tras el incidente los primeros reportes señalan que fueron tres reos heridos y uno muerto; no obstante las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, en la ciudad capital.
Por su parte los agentes de la Policía Estatal desplegaron un operativo en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET) y ayudaron en las labores de vigilancia.
En tanto el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ingresó al penal para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Forense
(Semefo) para la necropsia de Ley.