Localizan cadáver con “tiro de gracia” en Huimanguillo

Armando de la Rosa
03/06/202006:29:36

Lugareños avistaron el cuerpo boca abajo, atado de pies y manos; además presentaba diversos golpes y cuatro balazos

Este martes por la tarde los residentes de la colonia Cañales, en la ciudad de Huimanguillo, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos y que estaba tirado boca abajo en las orillas del Periférico de aquel municipio de la región de La Chontalpa.
Ante tal situación los pobladores pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
CON EL “TIRO DE GRACIA”
Cabe señalar que el cadáver pertenecía al de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos; además presentaba diversos golpes en el cuerpo junto con un impacto de bala en la cabeza y otros 3 disparos en la espalda.
A su llegada el personal de la FGE de inmediato realizó las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; no obstante la persona ejecutada permanece en calidad de desconocida.