Mató a machetazos a su compañero de parrandas

Armando de la Rosa
29/06/202023:46:54

Pobladores del C-28 escucharon gritos de auxilio después de las 2 de madrugada de ayer

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas se encuentran investigando el asesinato a machetazos de una persona del sexo masculino que fue agredida por su propio compañero de parrandas en el poblado C-28.
Según el reporte de los pobladores de la zona el incidente ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de este lunes en un predio baldío donde se encontraban tomando licor dos campesinos, los cuales comenzaron a discutir y uno de ellos tomó un machete y asesinó a su propio compañero, el cual quedó tendido en el suelo.
Tras el incidente los vecinos del lugar llamaron a la Policía e informaron que habían escuchado una acalorada discusión entre dos sujetos, seguida de gritos de auxilio; por lo cual al salir de sus hogares los pobladores sólo localizaron el cadáver del labriego ultimado a machetazos y además el agresor ya había escapado.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas confirmaron el asesinato y procedieron acordonar la escena del crimen; además el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.