Pochimovilazo en Jonuta deja una persona lesionada

Redaccion
29/06/202023:39:36

La pequeña unidad con el número económico 070 fue embes-tida por un vehículo

Una persona lesionada dejó el saldo de un choque entre un automóvil particular y una unidad del servicio público conocida como pochimóvil en la ciudad de Jonuta.

HECHOS DEL PERCANCE
Siendo las 13:20 horas de este lunes ocurrió el incidente en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Agrarista, cuando Fernando Martínez de 38 años de edad, conductor del vehículo Nissan March color blanco y con placas de circulación R-37-AEX se pasó el alto y golpeó un pochimóvil color naranja con número económico 070, el cual era maniobrado por Manuel Antonio García Velázquez de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Certeza; provocando que el carromato se volteara y ocasionara lesiones a su conductor, quien fue llevado al hospital “Dr. Arsenio Filigrana” para su valoración médica.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para acordonar la zona y movilizar el tráfico vehicular, quedando cargo el agente José María Centeno Ramírez, quien evaluará los daños para hacer su peritaje y deslindar responsabilidad del accidente.