Esquizofrénico ataca a empleada de carnicería en colonia La Manga II

Armando de la Rosa
30/06/202023:04:04

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; por fortuna sus heridas no fueron graves.

Este martes por la mañana los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una mujer que fue atacada con el mango de un hacha por un hombre que sufre de esquizofrenia, en una carnicería ubicada en el malecón de la colonia La Manga II de la ciudad de Villahermosa.

REPORTE DE LOS HECHOS
Según el reporte de los dueños de la carnicería todo comenzó cuando el hijo del dueño del establecimiento, que sufre de esquizofrenia, tuvo una crisis de pánico y comenzó a gritar hasta que finalmente optó por tomar un hacha y agredió en un primer momento a su padre y luego golpeó a una de sus empleadas en la cabeza, y además le propinó un corte en el brazo.
Al escuchar los gritos y percatarse de la agresión, los pobladores de la zona de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Estatal, quienes rápidamente llegaron a la negociación y sometieron al agresor, el cual quedó bajo arresto.
Por su parte los paramédicos atendieron a la joven empleada, la cual por fortuna sus heridas no eran graves y no fue necesario su trasladado a un hospital; sin embargo los familiares de la víctima exigieron una indemnización por el ataque.

NO TOMÓ MEDICAMENTOS
Por su parte el señor Narciso Pérez, quien es el dueño de la carnicería, confirmó en una entrevista que su hijo lamentablemente padece esquizofrenia y este martes por la mañana no tomó sus medicinas, lo que le derivó en un ataque de nervios y el hombre agredió a la empleada; no obstante el propietario del establecimiento aseguró que se haría cargo de todos los gastos de las curaciones de la joven y resolvería la situación legal de su hijo.