Lo ejecutaron y tiraron a un dren de aguas negras

Armando de la Rosa
30/06/202023:06:14

El cadáver fue localizado por pobladores de la ranchería Pejelagartera, del municipio de Huimanguillo

Este martes por la tarde los residentes de la ranchería Pejelagartera, del municipio de Huimanguillo, localizaron el cadáver de un hombre dentro de un dren de aguas negras ubicado a un costado de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.
Según el reporte de los residentes del lugar el cuerpo estaba en el interior de un dren de aguas negras; además en el lugar de los hechos fue localizado un vehículo Nissan Sentra color rojo que presuntamente pertenecía al ahora occiso. Incluso también fue hallada una cartulina con un mensaje en el que se aseguraba que la víctima era informante de un grupo criminal.

Cuerpo sin identificar
Tras el macabro hallazgo los residentes del lugar pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Trascendió que la persona permanece en calidad de desconocida en el Semefo de Huimanguillo y que el cadáver presentaba varios impactos de bala.