Cumple FGE órdenes de aprehensión contra 4 acusados de varios delitos

Manuel Torres
08/07/202023:16:24

En cumplimiento a distintos mandatos judiciales, la FGE de Tabasco detuvo a cuatro sujetos

En cumplimiento a distintos mandatos judiciales, la FGE de Tabasco detuvo a cuatro sujetos relacionados con los delitos de feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, robo de vehículo y lesiones calificadas. Estas acciones ministeriales demuestran el interés de la institución por procurar justicia de manera imparcial en todos y cada uno de los hechos denunciados.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO
En el primer operativo, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Eduardo “N” cuando se encontraba sobre la calle principal del ejido Rancho Nuevo en Cunduacán.
Investigaciones, bajo la causa penal 367/2019, lo señalan como el presunto responsable de haber cometido lesiones graves a una mujer que pusieron en riesgo su vida, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa.

HOMICIDIO DE POLICÍA EN HUIMANGUILLO
En otro momento los agentes ministeriales se trasladaron al municipio de Huimanguillo, donde localizaron a Miguel “N” y Rubén “N” (ambos hermanos), quienes se les presume como los responsables del delito de homicidio calificado en agravio de un policía municipal ocurrido en enero de este año.
A ambos los localizaron en la colonia 5 de Mayo, siendo asegurados de inmediato, leyéndoles sus derechos y la causa del aseguramiento.

ROBO DE VEHÍCULO
Finalmente sobre la calle Mario Paz Chapuz, de la colonia Magisterial II de Comalcalco, fue asegurado Juan Pablo “N”, acusado de robo de vehículo y lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos recientemente.