Ejecutan a 2 sujetos que viajaban en pochimóvil

Armando de la Rosa
08/07/202023:17:34

Testigos relataron que un comando armado en una camioneta les dio alcance y dispararon

Este miércoles por la tarde un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta acribillaron a balazos a dos personas del sexo masculino que viajaban en un pochimóvil por la calle Sociólogos de la colonia Gaviotas Sur, en la ciudad de Villahermosa.
Lo anterior fue revelado por varios pobladores de la zona que mencionaron que los agresores le cerraron el paso a sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones a los dos ocupantes de la pequeña unidad color roja y marcada con el número económico 137.

HUYERON LOS MALHECHORES
Tras el ataque a balazos los criminales se dieron a la fuga; no obstante los vecinos del lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil que revisaron a las dos personas baleadas pero desafortunadamente ya habían fallecido.
Por su parte los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.