Grupo de manifestantes exige empleo frente al Palacio Municipal de Paraíso

Alex
08/07/202023:15:12

Denuncian abuso laboral de compañías de la Refinería y corrupción de líderes sindicales

Este miércoles más de 70 personas se congregaron en el parque central “Venustiano Carranza”, a las afueras de la sede del Ayuntamiento paraiseño, para manifestar su inconformidad ante la falta de empleo y el trato infame que reciben de parte de las compañías que laboran en la magna obra sexenal del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Le pedirán al edil Antonio Alejandro Almeida ser enlace para darle solución al problema. Muchas compañías que están construyendo la Refinería han sido denunciadas de abuso laboral y falta de pago a sus trabajadores, en complicidad con líderes sindicales corruptos que son un lastre que sirven sólo para explotar y esquilmar a los agremiados de sus minisindicatos.
En las pancartas se leen las leyendas: “Queremos empleo” y “¿Dónde están las diputadas federal Ediltrudis Rodríguez Arellano, Laura Ávalos Magaña y Beatriz Milland Pérez, que no exhortan desde el Congreso federal y estatal para que le den un trato digno y humano a los trabajadores?”.
Al cierre de esta información los inconformes se mantenían a las afueras del Palacio Municipal de Paraíso, en espera de ser atendidos por las autoridades que no daban “señales de vida”.