Conducía en Cárdenas una motocicleta con reporte de robo

Armando de la Rosa
09/07/202023:59:18

El personal de uniformados municipales recibieron una llamada de alerta, indicando que una persona del sexo masculino se desplazaba en una motocicleta color negra de manera inusual

La tarde de ayer personal de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que se conducía en una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo.

LLAMADA DE ALERTA POR EL POBLADO C-16
El personal de uniformados municipales recibieron una llamada de alerta, indicando que una persona del sexo masculino se desplazaba en una motocicleta color negra de manera inusual por las inmediaciones del poblado C-16.

OPERATIVO POLICIACO
Los azules implementaron un operativo donde minutos después acudieron al camino de terracería conocido como W61, entre los kilómetros 10 y 13, donde encontraron al sujeto quien dijo llamarse Luis Montejo González, el cual manejaba una moto, misma que se verificó en el Sistema de Plataforma México y arrojó reporte de robo con fecha 6 de octubre del 2018.

A DISPOSICIÓN DE LA FGE
Por lo que el sujeto y la unidad motriz fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.