Adecuaciones viales por construcción del Distribuidor Vial

Redaccion
10/07/202013:10:22

Conforme avance la obra en sus etapas de construcción, se hará de conocimiento con anticipación las medidas a tomar en la vialidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementará dispositivos de vialidad con motivo de llevarse a cabo la construcción del Distribuidor Vial sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines entronque con la avenida Universidad y José Pagés Llergo en Villahermosa, Tabasco.

En este sentido se ejecutará la siguiente estrategia para garantizar la debida circulación de los vehículos, peatones y demás usuarios de la vía pública.
Para tal fin, la PEC establecerá dispositivos de seguridad vial durante la obra, en la cual implica cierres totales y parciales, así como desviaciones, rutas alternas y cambios de sentido a la circulación para mantener el control y flujo vehicular durante el tiempo de ejecución de la obra.

Para la primer etapa que incluye el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y Av. Universidad:

Se cerrará la circulación del carril lateral derecho sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez tomando como punto de partida el Parque Museo La Venta hasta la Av. José Pagés Llergo, permitiendo solamente el paso a residentes.

Conforme avance la obra en sus etapas de construcción, se hará de conocimiento con anticipación las medidas a tomar en la vialidad.