Inaugura el gobernador Adán Augusto rehabilitación del área de finanzas y entrega equipamiento al ISSET

Lorena del C Hernandez
15/07/202012:30:09

El mandatario supervisó las modernas instalaciones del área de Finanzas, que después de permanecer por años en el abandono, fueron rehabilitadas con 5.5 millones de pesos.

Para dignificar el servicio que ofrece a sus derechohabientes el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), el gobernador Adán Augusto López Hernández, inauguró esta mañana la rehabilitación integral de las instalaciones de la Dirección de Finanzas, y entregó ambulancias y equipos médicos para fortalecer las acciones de atención al COVID-19, con una inversión histórica de 16 millones de pesos.

Acompañado por el director general del ISSET, Fernando Mayans Canabal, el mandatario supervisó las modernas instalaciones del área de Finanzas, que después de permanecer por años en el abandono, fueron rehabilitadas con 5.5 millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo también entregó equipo médico por 10.5 millones de pesos: seis videolaringoscopios, 40 monitores de signos vitales de vanguardia y un equipo de plasmaféresis, equipos que fortalecerán la atención que brinda el instituto a los pacientes con coronavirus.

Con el reconocimiento al trabajo que se realiza para dignificar los espacios físicos del ISSET, López Hernández dio el banderazo de salida a dos ambulancias básicas de servicios para traslado y atención de primera instancia en la escena.