Joven mujer asesinó a su suegro a puñaladas

Armando de la Rosa
16/07/202000:13:22

La tragedia familiar se suscitó porque la víctima reclamó a su nuera supuestas infidelidades, pero la discusión subió de tono

Llementos de la Policía Municipal de Huimanguillo arrestaron en la comunidad de El Suspiro a una mujer identificada como Zury “N” de 22 años, la cual presuntamente asesinó a puñaladas a su suegro Melquiades “N” de 53 años de edad.
Según los primeros reportes el señor le reclamó a su nuera varias supuestas infidelidades, sin embargo la discusión subió de tono y la joven terminó asesinando a puñaladas a su familiar político.

VECINOS LA DETUVIERON Y ENTREGARON A LA POLICÍA
Tras el incidente los familiares de la víctima y pobladores del lugar evitaron que la joven se diera a la fuga y la entregaron a la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
Cabe señalar que la presunta responsable del asesinato estaba embarazada, pero aún así fue detenida y trasladada a los separos de la Fiscalía; además los peritos especializados trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.