Piden conclusión de panteón en ranchería Moctezuma 1ª

Alex
16/07/202000:02:17

Habitantes señalan que carece de portón y barda en un costado; además no tiene agua ni lámparas

Habitantes de la ranchería Moctezuma primera sección exigen al presidente municipal de Paraíso la conclusión del panteón local, toda vez que se encuentra a medias, por lo que los féretros son enterrados casi al aire libre.
En una carta firmada por los habitantes de la citada comunidad, la cual va dirigida al edil Antonio Alejandro Almeida y donde manifiestan lo siguiente:
“Los habitantes de la ranchería Moctezuma primera sección, entrada la cerrada de El Bosque, solicitamos atienda las problemáticas con el cementerio de la comunidad, el cual no tiene portón, le hace falta un costado de barda, no tiene agua, no tiene lámparas y está enmontado. Con el problema del Covid-19 sepultan finados en las noches y quedan las bóvedas mal cerradas, causando fétidos olores a los vecinos cercanos y ponen en riesgo su salud”, externaron en el documento.
Concluyeron: “Hacemos su conocimiento para que se nos atienda en plazo más corto porque es urgente por la enfermedad que impera; el cementerio necesita mayor seguridad. Hacemos esta solicitud como ciudadanos, en el cual nos ampara un Derecho Constitucional al ser escuchados y atendidos por nuestras respectivas autoridades, y buscar los medios necesarios para dar solución a los problemas que aquejan nuestro entorno para una convivencia sana entre sociedad y gobierno”.