Entrega Aytto de Comalcalco otra obra de electrificación

Redaccion
30/07/202023:56:44

La inversión realizada por el Gobierno Municipal fue de $2 mlls 384 mil 256 del Ramo 33

Nueva obra pública de electrificación y alumbrado entregó el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Lorena Méndez Denis a habitantes de la colonia El Cocohíte del poblado Miguel Hidalgo.
La nueva infraestructura, que viene a resolver las fallas en el suministro eléctrico, beneficia a 130 familias que en sus respectivas viviendas se les instaló muros de medición y acometidas domiciliarias; además de 39 postes, 10 transformadores y 39 luminarias que ahora le brindan seguridad a la población que circula por la carretera principal de esta localidad comalcalquense.

INVERSIÓN DE CASI 2.4 MDP
La inversión realizada por el Ayuntamiento de Comalcalco en esta obra de electrificación fue de 2 millones 384 mil 256.61 pesos del Ramo 33 y forma parte de muchas obras ya concluidas en varias comunidades.
En los próximos días la presidenta municipal de Comalcalco dará a conocer un paquete de obras principalmente para el sector educativo en varias comunidades, entre muchas otras ya programadas para el segundo semestre del segundo año de Gobierno en Comalcalco.