Nominazo a vendedora en colonia Gaviotas Sur

Armando de la Rosa
31/07/202000:13:02

La víctima pidió un Uber y cuando pretendía abordar un desconocido también subió y la amagó; al conductor también

Este jueves por la mañana un criminal le robó más de 200 mil pesos en efectivo a una empleada de la marca “Arabela” que pretendía acudir a depositar el efectivo a una sucursal de Banco Azteca en la zona Centro de la ciudad de Villahermosa.

REPORTE POLICIACO
Según el reporte de las autoridades la víctima dijo llamarse Felícita “N”, la cual recaudó más de 200 mil pesos en efectivo correspondiente a la venta en abonos de productos de la marca “Arabela”.
Sin embargo la víctima solicitó un servicio a través de la plataforma Uber y cuando llegó la mujer subió al auto pero repentinamente fue atacada por un sujeto que también subió al automóvil y amagó con un arma a la víctima, siendo despojada del dinero; además el agresor amenazó al chofer del auto, a quien obligó avanzar varias cuadras en la colonia Gaviotas Sur hasta que finalmente le indicó que se detuviera para luego quitarle su cartera y las llaves del auto.

HUYÓ EL CRIMINAL
Tras el asalto el delincuente abandonó el carro y corrió entre las calles de la colonia hasta perderse; no obstante la fémina pidió el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes de inmediato realizaron un gran operativo en la zona pero no pudieron arrestar al criminal.
Además los uniformados le pidieron a la víctima que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para que realizara su denuncia correspondiente.