Se salva motociclista de morir aplastado por camión en Cárdenas

Armando de la Rosa
31/07/202000:15:16

Lesionadp se lanzó hacia la banqueta para no ser arrollado.

Fuerte accidente vial se registró en el Centro de la ciudad de Cárdenas entre un vehículo pesado y un motociclista; personal de la Policía Municipal y agentes de Vialidad, así como los diversos grupos de emergencia y rescate tomaron conocimiento de los hechos.
Según las versiones de manera extraoficial indican que este miércoles se desplazaba sobre la calle Reyes Hernández un vehículo pesado de la empresa Oxxo, el cual se trasladaba hasta la tienda de autoservicio ubicada en la esquina con la calle 27 de Febrero.
Pero al llegar a dicho cruce la pesada unidad terminó arrollando a un motociclista que se desplazaba sobre la calle 27 de Febrero; las autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos ya que en dicho crucero existe un tablero de vialidad “Uno por Uno”.

CASI LO APLASTA LA PESADA UNIDAD
El jinete al caer en el pavimento a como pudo terminó en la banqueta, mientras su unidad fue arrastrada por algunos metros por el vehículo pesado.
Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil, así como los grupos de emergencia y rescate voluntarios (Canal 11, CNE y GAER), así como la Cruz Roja Mexicana que procedieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladar a una clínica a la persona lesionada; mientras los tránsitos municipales trasladaron el camión y la motocicleta a un retén.