Hallan cadáver de mujer degollada en Cunduacán

Armando de la Rosa
03/08/202000:28:17

Según las fuentes consultadas por este medio la víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y la causa del fallecimiento sería por una cortada en el cuello

En la mañana de este sábado los residentes del municipio de Cunduacán localizaron el cadáver de una mujer que fue degollada en un paraje solitario ubicado en la ranchería Huapaca, cerca del fraccionamiento Acrópolis de aquel municipio de la región de La Chontalpa.
Según el reporte de las autoridades fueron los propios pobladores quienes hallaron el cadáver y de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Municipal de Cunduacan, quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Según las fuentes consultadas por este medio la víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y la causa del fallecimiento sería por una cortada en el cuello; además el cadáver permanece en el Semefo de Cunduacán en calidad de desconocido. Sin embargo las autoridades están tratando de dar con los responsables de este feminicidio.