Ejecutan al dueño de la pescadería ‘Camilo’

Armando de la Rosa
10/08/202000:24:40

La víctima fue sorprendida por dos sujetos motorizados y armados cuando arribaba a su negocio, cuentan testigos

Durante la mañana de este domingo dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron a balazos al propietario de la pescadería denominada “Camilo”, ubicada en la calle 4 de la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa.

REPORTE DE TESTIGOS
Según el reporte de los testigos el propietario de la negociación de mariscos estaba llegando al establecimiento cuando repentinamente dos sujetos en una motocicleta llegaron rápidamente y le dispararon en la cabeza a su víctima, la cual cayó al suelo inconsciente y al tiempo que los agresores emprendían la huída.
Por su parte los residentes del lugar pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) que revisaron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido.
En tanto los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de tabaco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.

CÁMARA CAPTÓ A LOS
CRIMINALES HUYENDO
Además a través de Internet trascendieron las fotos de los dos presuntos homicidas que fueron captados huyendo del lugar por una cámara de vigilancia.