Se mantiene obra pública para generar bienestar y desarrollo en Tabasco: SOTOP

Manuel Torres
10/08/202023:32:39

Esta semana se avanza en la impregnación de las calles, la construcción de trincheras, el vibrado de concreto y el colado de concreto hidráulico de diversas calles en el fraccionamiento Nacaxuxuca I, en Nacajuca.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) informa que se avanza en los trabajos de construcción de pavimento hidráulico y obras complementarias en diversas calles del fraccionamiento Nacaxuxuca I, proyecto que beneficiará a 11 mil 200 habitantes del municipio de Nacajuca.
Acorde al programa de trabajo de la dependencia y las instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández de no detener la obra pública en favor de los tabasqueños, este año los ciudadanos de este fraccionamiento verán hecho realidad el mejoramiento de sus calles, añeja demanda social que por muchos años afectó a las familias.
A pesar de las dificultades generadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, este proyecto permitirá que las personas transiten de forma segura y sin problemas por las calles, en especial los niños y jóvenes que podrán disfrutar de un mejor espacio público.

TRABAJOS DE ESTA SEMANA
Los trabajos que iniciaron el pasado 22 de junio continuarán esta semana con el riego de impregnación de las calles, la construcción de trincheras, el vibrado de concreto y el colado de concreto hidráulico.
La SOTOP reafirma el com-
promiso del Gobierno del Estado de mantener la marcha hacia la transformación del Estado, con proyectos de calidad que modernicen la infraestructura urbana y obras sociales que generen bienestar y desarrollo.