Arrestan en Huimanguillo a joven con moto robada y cargamento de drogas

Armando de la Rosa
12/08/202000:20:33

En operativo conjunto de revisión la Policía Municipal y Estatal detuvieron al sujeto de 19 años

La Policía de Huimanguillo, en conjunto con la Policía Estatal, detuvo a un joven que portaba una motocicleta con reporte de robo; asimismo se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de estupefacientes.
Según las versiones de manera extraoficial indican que elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, en conjunto con las autoridades estatales, se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito en la carretera que comunica del crucero de la ranchería Tierra Nueva segunda sección al poblado Francisco Rueda, donde implementaron puestos de revisión fijo y en movimiento.
Fue así que se detuvo la marcha de una motocicleta motor 150, conducida por una persona del sexo masculino de nombre Abel Torres Morales de 19 años de edad y con domicilio en la ranchería Libertad; por lo que se le solicitó la documentación del vehículo, así como su licencia de manejo, manifestando que no contaba con ellos.
Las autoridades solicitaron al sistema de Plataforma de Repuve datos de la motocicleta, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo; por lo que dicho vehículo fue asegurado por los uniformados, así como se procedió a realizar la inspección minuciosa a la persona mencionada, encontrándole dentro de la camisa dos paquetes de enervante conocida como cocaína.
Por lo que se procedió a la detención y traslado a las autoridades competentes, quienes determinarán la situación jurídica de dicha persona.