Carambola entre 2 autos y combi de pasaje deja 8 personas heridas

Armando de la Rosa
12/08/202000:24:38

El conductor de la unidad Transbus se pasó el alto en el cruce de las avenidas Usumacinta y 27 de Febrero

Este martes por la tarde se registró una fuerte carambola entre dos vehículos particulares y una unidad del transporte público que circulaban por el cruce de la avenida Paseo Usumacinta y 27 de Febrero, cerca de la fuente de “Los Niños Traviesos” de la ciudad de Villahermosa.

EL ENCONTRONAZO
Según los primeros reportes la combi marcada con el número económico 173 de la empresa Transbus se pasó el alto en el semáforo del crucero y terminó chocando de frente contra una camioneta Toyota y otro vehículo compacto, por lo cual las tres unidades quedaron atravesadas en la avenida Usumacinta.
Tras el fuerte impacto de inmediato los agentes de Tránsito acudieron a la zona del percance, mientras que el personal del 37 Batallón que pasaba por la zona también auxilió a los ocupantes de los automóviles y a los pasajeros de la combi.

MAGULLONES LEVES
Afortunadamente los pasajeros de la combi presentaban lesiones menores, salvo un adulto que sufrió un golpe fuerte en su rodilla, por lo cual fue necesario el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que revisaron a las ocho personas lesionadas y de las cuales sólo una ameritó ser llevada a un hospital.
Cabe señalar que el conductor de la combi se dio a la fuga, además una mujer que viajaba en la camioneta Toyota resultó con una severa crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por un paramédico que usó un traje especial ya que la mujer tenía coronavirus, sin embargo decidió acudir por sus propios medios a un nosocomio.