Recuperan un auto con reporte de robo en villa Estación Chontalpa

Armando Chavez
12/08/202000:18:43

La unidad recuperada se trata de un vehículo VW tipo Jetta color azul y con placas 131-AZZ de Tabasco; estacionado en Av. 16 de Septiembre.

Elementos policiales de Huimanguillo, en conjunto con la Policía estatal, aseguraron un vehículo que se encontraba abandonado en la avenida 16 de Septiembre de la villa Estación Chontalpa y el cual cuenta con reporte de robo.
Los uniformados, al mando del subdirector Mateo Díaz Hernández, arribaron hasta la villa Estación Chontalpa donde fueron informados del abandono de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul y con placas 132-AZZ del Estado, a la altura de la avenida 16 de Septiembre.

POLICÍAS INDAGAN
Los agentes policiales después de tener conocimiento de lo mencionado se trasladaron hasta el lugar y efectivamente encontraron la unidad tipo Jetta; por lo que procedieron a realizar la inspección del vehículo, así como hacer indagatorias a las personas cercanas al lugar si alguien era el conductor del vehículo, pero las personas civiles manifestaron que no.
Posteriormente se procedió a solicitar al sistema de Plataforma Repuve los datos de la unidad y el cual arrojó que cuenta con reporte de robo; por lo que el vehículo fue trasladado ante las autoridades competentes.