Hallan cadáver de un hombre en laguna de “Las Ilusiones”

Armando de la Rosa
14/09/202000:12:10

Locatarios del mercado público de esa demarcación divisaron el cuerpo flotando

Durante la tarde de este domingo los agentes del Instituto de Protección Civil (IPC) del estado de Tabasco rescataron el cadáver de un hombre que se encontraba flotando en la laguna de “Las Ilusiones”, a la altura de la colonia Tierra Colorada de la ciudad de Villahermosa.
Según los primeros reportes el cadáver fue localizado por los locatarios del mercado de Tierra Colorada, quienes vieron el cuerpo y de inmediato pidieron el apoyo de los agentes de Protección Civil que movilizaron una lancha con la cual jalaron el cuerpo a la orilla.

ACORDONA LA ZONA LA POLICÍA ESTATAL
Por su parte los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

NO PRESENTABA HERIDAS EL CUERPO
A pesar de que en la laguna de “Las Ilusiones” hay una gran cantidad de cocodrilos, el cuerpo no presentaba rasgos de mordeduras ni tampoco lesiones por armas de fuego; por lo cual las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento y la identidad de la persona.