Balean a quemarropa a joven para robarle su moto en Cunduacán

Armando de la Rosa
15/09/202000:04:20

La víctima se resistió al asalto y le dispararon a sangre fría.

Este lunes por la mañana un joven recibió un impacto de bala tras resistirse a un asalto en la zona Centro de la cabecera municipal de Cunduacán.

REPORTE POLICIACO
Según el reporte de las autoridades la víctima estaba abordando su “caballo de acero” cuando repentinamente llegaron otros dos sujetos en otra moto y de los cuales uno amenazó al joven pero éste trato de evitar que se llevaran su unidad motriz, sin embargo el segundo criminal sacó una pistola y le disparó en el estómago.

RECIBIÓ AYUDA MÉDICA
Tras el asalto el joven cayó al suelo, mientras que los agresores de inmediato se daban a la fuga; no obstante los pobladores de la zona de inmediato le brindaron los primeros auxilios al motociclista asaltado, el cual quedó tirado en el suelo y fue necesaria la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), quienes llegaron en cuestión de minutos y trasladaron a la persona lesionada a un hospital.
Cabe señalar que el momento exacto del asalto y ataque a balazos fue captado por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar cómo los criminales sin ninguna consideración le disparan en el vientre a su víctima para llevarse la motocicleta.