Ejecutan a balazos a un automovilista

Armando de la Rosa
18/09/202000:10:10

La víctima viajaba a al tura del poblado C-34 de Huimanguillo cuando fue inteceptada por un comando armado

Durante la mañana de este jueves un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a un automovilista que circulaba por la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, a la altura del poblado C-34 del municipio de Huimanguillo.

LOS HECHOS SANGRIENTOS
Según los primeros reportes el ahora occiso viajaba en un Nissan Versa color rojo cuando repentinamente fue interceptado por varios sujetos fuertemente armados que le dispararon desde otro auto en movimiento, por lo cual el automovilista quedó inconsciente y su vehículo terminó saliéndose de la cinta asfáltica hasta caer en un predio baldío.
Tras el ataque a balazos los criminales se dieron a la fuga, mientras que los automovilistas que pasaban por la zona y algunos vecinos del lugar de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) que llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.

IDENTIFICAN AL OCCISO
Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Josué “N” alias “El Malanga”, quien quedó dentro de su auto con al menos ocho impactos de bala, generados por una ametralladora de grueso calibre.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley en las instalaciones del Ministerio Público de Huimanguillo.