Dan banderazo a una obra en la colonia San Antonio del poblado Ayapa, Jalpa

Redaccion
22/09/202000:07:23

Construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de la calle Los Hernández

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio el banderazo de inicio de una obra más de las muchas que su gobierno ha construido durante este año. Esta vez inició la construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de la calle Los Hernández, ubicada en la colonia San Antonio del poblado Ayapa.

CARACTERÍSTICAS
La obra contempla la construcción de 145 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento, con una inversión de 195 mil 011.97 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de los habitantes de este sector.
En el evento el alcalde reiteró su compromiso de continuar trabajando para abatir el rezago en que se encuentran las colonias en materia de obra pública y así dignificar las vialidades para el “bienestar de las familias jalpanecas”.

AGRADECIMIENTO
En tanto el joven Cristian Santiago Velázquez Montejo, a nombre de los habitantes beneficiados, agradeció al edil Jesús Selván García y a los regidores por esta importante obra de beneficio colectivo, que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta vía.
A los arranques de obra asistieron directores y regidores del H. Ayuntamiento; el profesor José Luis Córdova Ovando, secretario del Ayuntamiento; Candelario Jiménez Domínguez, delegado municipal del poblado Ayapa; así como jefes de sectores y vecinos beneficiados.