Ejecutado en su mecedora

Xavier Jasso
23/09/202023:46:38

Residentes de la comunidad escucharon detonaciones de arma de fuego antes del mediodía

Durante la tarde de este miércoles un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a una persona y le dejaron una cartulina con un mensaje amenazador en una vivienda ubicada en el ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo.

LOS HECHOS SANGRIENTOS
Según el reporte de las autoridades fueron los propios residentes de la comunidad que hallaron varias mantas con mensajes amenazadores durante la propia mañana de este miércoles y antes del mediodía se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en el interior de un inmueble.

LLAMARON A LA POLICÍA
Ante tal situación los pobladores de la zona pidieron la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, cuyos agentes revisaron la casa donde se registraron los disparos y hallaron el cuerpo de un hombre -identificado como Isidro “N” de 59 años de edad- asesinado a balazos y sentado en una mecedora con un mensaje amenazador que los agresores le dejaron encima.

INTERVIENE LA FGE
Tras el macabro hallazgo el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.