Helicóptero sufre accidente en el aeropuerto de Villahermosa (Video)

Armando de la Rosa
16/10/202011:21:25

Protección Civil de Tabasco informó que tras el percance, 3 personas resultaron lesionadas

La mañana de este viernes, se registró el desplome de un helicóptero en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, por lo cual, las autoridades desplegaron un gran operativo en la zona y suspendieron de manera temporal los vuelos comerciales.

https://www.facebook.com/diariodetabasco/videos/1015680855571957/

Los primeros reportes señalan que la aeronave corresponde a un Black Hawk de la Marina Armada de México que estaba despegando del aeropuerto pero sufrió un percance con su rotor trasero por lo cual, el helicóptero cayó al suelo.

Por su parte, Protección Civil de Tabasco informó que tras el percance, 3 personas resultaron lesionadas de las cuales una sufrió fracturas en sus piernas y las otras dos solo sufrieron lesiones menores, no obstante, los pobladores de los alrededores del aeropuerto narraron que se escucharon la hélices de la aeronave seguido de un estruendo.

Cabe señalar que en la parte trasera del aeropuerto se podía apreciar al helicóptero de gran tamaño sobre su eje, pero rodeado de varios uniformados y siendo supervisado por un camión de emergencias del aeropuerto