Roban a empresa financiera en zona Tabasco 2000

Armando de la Rosa
19/10/202023:25:12

Los empleados del negocio al llegar a trabajar temprano se toparon con la desagradable sorpresa

Durante la mañana de este lunes los empleados de una empresa financiera, ubicada en la zona de Tabasco 2000 en la ciudad de Villahermosa, se llevaron una gran sorpresa al llegar a sus instalaciones y encontrarse con la escena de un robo.
Se trata de la empresa “Exitus Credit”, ubicada en la calle Vía 2, la cual fue víctima de un robo durante la madrugada de este lunes ya que los empleados de estas oficinas ingresaron desde tempranas horas y se dieron cuenta que había un hueco en una pared y sus computadoras, aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo ya no se encontraban.

ACUDE LA POLICÍA
Ante tal situación los empleados de la empresa solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal que tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a investigar el caso; además también se sumaron a las investigaciones los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
Los empleados de esta empresa no pudieron precisar el monto de lo robado, sin embargo hasta la misma tarde de este lunes no se reportaban personas detenidas por este caso.