Ejecutan a 5 personas en Gaviotas Norte y Sur

Armando de la Rosa
21/10/202023:44:24

El mismo comando armado realizó las ejecuciones en tres distintos puntos de ambas colonias

Durante la tarde de este miércoles un grupo de hombres fuertemente armados cometieron tres ataques a balazos en la colonia Gaviotas Norte y Sur de la ciudad de Villahermosa, dejando como saldo cinco personas fallecidas.
Según el reporte de los vecinos del lugar los agresores en un primer momento llegaron a la calle Médicos de la colonia Gaviotas Sur y atacaron a balazos a una mujer que se encontraba dentro de un auto y luego ingresaron a una vivienda donde ejecutaron a un hombre.
Presuntamente minutos después del primer ataque el mismo grupo de agresores asesinó a balazos a otra persona en la calle Colombia de la colonia Gaviotas Sur.
Aunado a esto los vecinos dieron a conocer que los agresores también ejecutaron a otras 2 personas que se encontraban en un puesto de comida en la calle Alfonso Vicens Saldívar de la colonia Gaviotas Norte.

OPERATIVO POLICIACO
Ante tal situación el personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional desplegaron un gran operativo en la zona para tratar de arrestar a los agresores, los cuales lograron darse a la fuga; incluso los reportes policiacos indicaron que los criminales también pudieron haber secuestrado a un joven mientras cometían los ataques.
Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de Ley; sin embargo hasta la tarde de este miércoles no se había reportado el arresto de ninguno de los agresores.